Otro año sin la presentación de Hardwell en Tomorrowland

0
743

Los aficionados de Hardwell se sorprendieron el año pasado cuando Tomorrowland optó por dejarlo fuera del line up y aún más al saber que no volverá a tocar en la edición de este año.
El famoso DJ ha cautivado a las multitudes en los festivales más grandes del mundo, y durante años fue como un acto básico en Tomorrowland.

Dimitri Vegas & Like Mike se convirtieron en 2015 los DJ número 1 según la revista DJMAG y después de esto Hardwell no dudo en dar su opinión al respecto sobre la posición que obtuvo el dúo en aquel entonces, y como algunos ya saben parte del equipo que realiza Tomorrowland, también está detrás de los holandeses.

Muchos atribuyen la ausencia de Hardwell del line up de Tomorrowland a su pleito con el dúo de ciudad natal Dimitri Vegas & Like Mike. La controversia se generó en Twitter en 2015 después de que DV y LM utilizaron técnicas cuestionables para reemplazar a Hardwell en el lugar #1 en la lista DJ’s Top 100.

De hecho, si ahora mandas mensaje a Hardwell en Facebook con la palabra clave “Tomorrowland?” Esto provoca una respuesta automática: “No estaré en Tomorrowland este año, para más fechas echa un vistazo a http://djhardwell.com/tourdates.

Y tú que opinas?!