Conoce a ALX, DJ de agencia Total Beat

0
196

Total Beat también es un espacio para DJs y productores de música electrónica donde generamos una variedad de herramientas para impulsar a nuestros DJs al medio. Hoy les queremos presentar a este chico, ALX.

Con una trayectoria de 3 años, ALX forma parte del Artist Agency de Total Beat. ALX comenzó tocando en fiestas privadas y actualmente ya se ha presentado en clubes importantes de la Ciudad de México como Pata Negra, Artic Bar y Aria Condesa.

Su pasión por la electrónica surgió al conocer el trabajo de Armin Van Buuren: “Lo que más me llamó la atención fue ver toda la energía que salía de esta música y como la gente se liberaba para bailar y pasar un buen rato”, comenta ALX.

En 2016 decide apostarle todo a su carrera artística y desde ahí su compromiso le ha valido el continuo reconocimiento de su trabajo y de su propuesta musical. ALX quiere aportar música de calidad a la escena siendo original y fiel a su sonido.

Un set de ALX es como un viaje lleno de sorpresas. “Busco hacerlo innovador usando música nueva y agradable”, afirma, “Procuro que sean canciones que me hayan marcado para poder contagiar al público con esa emoción”.

ALX se especializa en géneros como el House, Latin House, Techno, Tech-House y Big Room.

¿Quieres conocer más de él? Síguelo en sus redes sociales: Facebook aquí y Soundcloud aquí .

Y tú que opinas?!