Carl Cox y Martin Garrix protagonizan documental

0
234

¨What We Started¨ intentará establecerse como el filme troncal para entender la escena electrónica. El filme tendrá su premiere el próximo 15 de junio en el Film Festival de Los Ángeles con el objetivo de convertirse en el acceso para muchos al mundo escondido de la música dance y cómo llegó a ser el fenómeno que conocemos hoy en día.

Con el boom del presente de la escena, muchos jóvenes no saben cómo comenzó el movimiento desde sus orígenes en el underground de Norteamérica. Así, intentarán iluminar esta historia: desde su concepción en el underground de los ochenta a los músicos y fanáticos que han estado buscando aquí lugares para expresarse, desarrollando los recursos de un fenómeno que llegó a ser una revolución mundial que sigue en claro ascenso.

Con la participación estelar de Carl Cox y Martin Garrix. Escrito, producido y dirigido por Bert Marcus y Cyrus Saidi, el trabajo tendrá apariciones de figuras clave de la escena como Moby, Paul Oakenfold, David Guetta, Steve Angello y Richie Hawtin, además de los colaboradores vocales de Garrix, Usher y Ed Sheeran.

Y tú que opinas?!