ARMIN VAN BUUREN EN MEDIO DE LA POLÉMICA

0
358

No, no se trata de alguno de los tracks del holandés. La polémica viene por otro lado. Resulta ser que el icónico grupo Underground Resistance acusa a Armin Van Buuren de plagio por el nombre y el logo de su nueva residencia en Ibiza.

El flyer de su show U R muestra al veterano del trance junto al logo, el cual se ve similar al que han estado usando los de Underground Resistance hace más de dos décadas.

“¿No les da verguenza? ¿Qué pasó con la creatividad en la electrónica? ¿Todo tiene que ver con el dinero”, expresaron en el Facebook de Underground Resistance. A aquellos que roban cultura les decimos, están alertados.”

“No hay excusas para esto”, expresó el jefe del sello UR Cornelius Harris a Resident Advisor. “Es irresponsable de parte del artista y el promotor. Me encanta que la gente disfrute, más allá del estilo de música, pero eso se puede hacer sin la necesidad de explotar los años de trabajo de otro artista en beneficio propio.”

Para el cierre del comunicado, agregó: “Van Buuren no ofrece explicaciones y dice que U R es ‘su nuevo concepto’ y lo deja ahí. Lo siento pero no. De ninguna manera.”

Armin, a días de haber concretado el show mas grande de su carrera, no se ha expresado aun.

Y tú que opinas?!