ADIÓS DON DIABLO EN ULTRA

0
331

Este pasado fin de semana se ha celebrado Ultra Singapore, y Don Diablo era uno de los muchos encargados en actuar en la última jornada.

El holandés, que llegó tarde a su actuación por complicaciones con el vuelo que le traía de Pekin, y por tanto no podía completar su set. Pero su enfado vendría por la forma en la que ha sido tratado por la organización del festival, un trato que según él no es nuevo, y es algo que estarían sufriendo muchos otros compañeros de cabina.

“No estoy solo en esto… hay un montón de DJs que no están actuando en el festival. Todo el mundo tiene miedo de hablar porque todos quieren estar en Ultra”

Para dejar clara su versión de los hechos, y como anuncio a su ruptura de relaciones con la franquicia, Don Diablo subió un vídeo a su cuenta de Facebook donde él mismo habla a sus fans.

“Hemos decidido como un equipo que no se vamos a estar en cualquiera de los Ultras en un futuro próximo. Eso incluye a los que ya han sido anunciados, ya que consideramos que no hay vuelta atrás en este punto”.

Y tú que opinas?!